Centralita adicional Rapid bike3..
Moderadores: Carlillos, robertop
Re: Centralita adicional Rapid bike3..
Carlillos, las motos pueden reprogramarse también, además del rapidbike, tenemos power commander, tunnboy y otros "artefactos" que modifican los mapas de inyección, también hay otros "artefactos" que se colocan para quitar una limitación que tienen las motos en las 3 primeras marchas por temas de homologación y ganan así una mejor respuesta.
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Mensajes: 6891
- Registrado: 21 Jul 2008 20:51
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Edad: 46
- Ubicación: Granada
- Agradecido : 77 veces
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Re: Centralita adicional Rapid bike3..
Interesante ...
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
-
- Usuario Nivel 1
- Mensajes: 7
- Registrado: 05 Ene 2010 00:14
- Lugar: castro urdiales
- Ocupación: IT
- Edad: 33
Re: Centralita adicional Rapid bike3..
hombre!! tu por aquí??little escribió:Carlillos, las motos pueden reprogramarse también, además del rapidbike, tenemos power commander, tunnboy y otros "artefactos" que modifican los mapas de inyección, también hay otros "artefactos" que se colocan para quitar una limitación que tienen las motos en las 3 primeras marchas por temas de homologación y ganan así una mejor respuesta.
veo qnos siguen interesando los mismos temas.un saludo
Por cierto hay quien modifica tambien las centralitas originales d las motos, en esencia no deja de ser lo mismo, solo que como siempre un atmosferico no ppermite tanto...
-
- Usuario Nivel 3
- Mensajes: 384
- Registrado: 27 Jul 2008 01:19
- Lugar: GALICIA
- Edad: 0
- Agradecido : 6 veces
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Re: Centralita adicional Rapid bike3..
Hola, lo de "como es un atmosférico no se nota tanto " no sirve aquí, en coches los motores suben hasta +- 7-8000rpms, en motos una 600 hasta 16000 rpm, (de serie) entonces a poco que se le gane si se nota ya que la relación peso potencia es excelente.
Saludos.
Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....
-
- Usuario Nivel 2
- Mensajes: 33
- Registrado: 19 Oct 2009 20:44
- Lugar: sevilla
- Ocupación: estudios universitarios / militar
- Edad: 24
Re: Centralita adicional Rapid bike3..
en las motos suele ser necesario reprogramarlas al cambiarles escapes filtros de aire (abiertos)... digamos que lo que se hace es carburarlas de nuevo.
los fabricantes no se calientan la cabeza mucho a la hora de que sus motores cumplan los requisitos para homologarlos, por lo que muchos motores tienen un pequeño bache en la potencia y par, debido a que simplemente le bajan IQ para contener las emisiones.
Al reprogramarlas estos baches se intentan eliminar y ajustar IQ deacuerdo a los nuevos componentes mecanicos
los fabricantes no se calientan la cabeza mucho a la hora de que sus motores cumplan los requisitos para homologarlos, por lo que muchos motores tienen un pequeño bache en la potencia y par, debido a que simplemente le bajan IQ para contener las emisiones.
Al reprogramarlas estos baches se intentan eliminar y ajustar IQ deacuerdo a los nuevos componentes mecanicos
Alfista asta la medula
-
- Usuario Nivel 3
- Mensajes: 384
- Registrado: 27 Jul 2008 01:19
- Lugar: GALICIA
- Edad: 0
- Agradecido : 6 veces
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Re: Centralita adicional Rapid bike3..
Hola,
Esos ajustes son permitidos por la mayoría de fabricantes y simplemente con su equipo de diagnosis.
Hay otras opciones de repro de verdad para la mayoría de marcas y nada de cajas adicionales.
Saludos.
Esos ajustes son permitidos por la mayoría de fabricantes y simplemente con su equipo de diagnosis.
Hay otras opciones de repro de verdad para la mayoría de marcas y nada de cajas adicionales.
Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....
-
- Usuario Nivel 2
- Mensajes: 33
- Registrado: 19 Oct 2009 20:44
- Lugar: sevilla
- Ocupación: estudios universitarios / militar
- Edad: 24
Re: Centralita adicional Rapid bike3..
cierto, muchos fabricantes ya tienen las centralitas preparadas para ciertos ajustes, otras no por ejemplo en mi ducati la ecu no es reprogramable, para modificar el comportamiento del motor electronicamente tienes dos opciones basicamente centralita reprogramable para sustituir la original, o centralita adicional para falsear los datos en la original
Alfista asta la medula
-
- Usuario Nivel 3
- Mensajes: 384
- Registrado: 27 Jul 2008 01:19
- Lugar: GALICIA
- Edad: 0
- Agradecido : 6 veces
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Re: Centralita adicional Rapid bike3..
Hola,
En tú caso una de las mejores opciones, si la moto está de serie y simplemente quitas los tapones de admisión y usas escapes abiertos ( Termignoni) ya tienes disponible la centralita de substitución para esos escapes.
El problema es cuando hay modificaciones profundas en el motor o en la inyección, las correciones disponibles no son suficientes.
Saludos.
En tú caso una de las mejores opciones, si la moto está de serie y simplemente quitas los tapones de admisión y usas escapes abiertos ( Termignoni) ya tienes disponible la centralita de substitución para esos escapes.
El problema es cuando hay modificaciones profundas en el motor o en la inyección, las correciones disponibles no son suficientes.
Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....
- biela
- Usuario Nivel 2
- Mensajes: 101
- Registrado: 15 Abr 2012 18:28
- Lugar: Getxo
- Ocupación: Informático
- Edad: 37
- Ubicación: Bilbao
- Agradecido : 5 veces
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: Centralita adicional Rapid bike3..
¿Que ducati tienes tú?blackvim escribió:cierto, muchos fabricantes ya tienen las centralitas preparadas para ciertos ajustes, otras no por ejemplo en mi ducati la ecu no es reprogramable, para modificar el comportamiento del motor electronicamente tienes dos opciones basicamente centralita reprogramable para sustituir la original, o centralita adicional para falsear los datos en la original
La mía tiene una IAW59M y si es reprogramable. De momento la he leido con el MPPS.
Un saludo
Correr es vida. Todo lo que ocurra antes o después es una espera.