Hola amigos. Hace unos dias compre una multi-diag de actia en una tienda china. Me mandaron el software version I-2010 pero a un cuarto de la instalacion me da un error no termina de instalar. Probe con la version 2009 y funciona pero cuando conecta con la interface dice que tengo que contactar con actia Pude probar tambien con la ver. II-2010 y cuando me pide el registro se tira la vida para al final decirme que tengo que contactar con actia. El tema es que al principio cuando conectaba la interfaz me detectaba el driver USB y despues de estas pruebas ya no. No se si me habran baneado o algo.
¿Teneis esperiencia con esta maquina? No se que hacer con el trasto
Saludos y gracias de antemano.
Pues yo tenia pensado pillarme una, se ve que en maquinas mas complejas no son muy buenos,mejor comprarla en españa, te vendria mal el software, por que no pedistes una solucion? Posiblemente se te desprogramos el chips, como pasa con los vagcom o algo parecido, systema anticopy, no se.
Prueba a desinstalar todo y empesar de cero leyendo bien el manual o guia de instalacion antes de empesar siempre suele fallar algo.
alclot escribió:Hola amigos. Hace unos dias compre una multi-diag de actia en una tienda china. Me mandaron el software version I-2010 pero a un cuarto de la instalacion me da un error no termina de instalar. Probe con la version 2009 y funciona pero cuando conecta con la interface dice que tengo que contactar con actia Pude probar tambien con la ver. II-2010 y cuando me pide el registro se tira la vida para al final decirme que tengo que contactar con actia. El tema es que al principio cuando conectaba la interfaz me detectaba el driver USB y despues de estas pruebas ya no. No se si me habran baneado o algo.
¿Teneis esperiencia con esta maquina? No se que hacer con el trasto
Saludos y gracias de antemano.
Lo intentaste instalar con conexión a internet???
No se si será tu caso pero hay máquinas que se tienen que instalar o actualizar sin estar conectado a inernet
Ya nos comentarás porque yo estoy a punto de coger un autocom, solo me para que ha salido una versión nueva y no se cual coger