Este foro es de habla hispana. En esta comunidad como idioma principal siempre es el español pudiendo poner también la versión original de su idioma. El no escribir en español, puede tener consecuencias, puede que el hilo sea cerrado o no contestado. Esto es porque la mayoria de los usuarios, es posible que no comprenda el significado, incluyendo moderadores y administradores.
No es lo mismo que un usuario traduzca 2 o 3 mensajes, que un moderador, administrador, usuario traduzca 50. Gracias por vuestra colaboración
IMPORTANTE: NORMAS para archivos originales
- Los archivos originales, deben de colgarse en la sección de archivos originales.
- Respetad el formato como se indica en las normas, que estan en la propia seccion. http://www.chiptuners.es/foro/viewtopic.php?f=21&t=7" onclick="window.open(this.href);return false;
- Solo los usuarios de nivel 2 en adelante, pueden adjuntar y colocar archivos originales.
- Solo archivos leidos por vosostros mismos, para poder tener una cierta garantia.
- Los archivos deben estar comprimidos en .zip o .rar
- Los archivos aqui colocados, no estan revisados. Excepto los que estan añadidos por el equipo de chiptuners.es
Con respecto a los nombres técnicos y documentos, se puede usar el idioma original de la fuente, preferentemente el español y el ingles para las palabras técnicas.
Como norma general, el primer mensaje, debe ser, en el foro de "Presentaciones", donde puede presentarse, explicarnos sus proyectos, hablarnos de su vehículo, etc.. Asi empezamos a conocernos.
Use la busqueda, para encontrar respuestas a sus primeras preguntas.
Indique siempre los máximos datos posibles referentes a su pregunta (marca, modelo, potencia, año, motor, turbo, combustible, ECU, etc).
Haga preguntas lo mas concretas posibles.
Es importante acostumbrarnos a escribir de manera correcta, hay algunos mensajes que hasta cuesta leerlos.
Hay que usar de manera correcta los puntos, las comas y las tildes.
No usar abreviaciones como en sms.
No escriba todo en mayusculas, puede ser ofensivo, ya que se interpreta como si estubiera gritando.
Si todos ponemos de nuestra parte un poco, haremos que que todo sea más facil, más efectivo, más rapido, más comodo y más aprenderemos.
Gracias
Actualizado 2-1-2010
Mi primer mensaje. El lenguaje. Faltas de Ortografía
Moderadores: Carlillos, robertop
- Administrador
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 32
- Registrado: 20 Jul 2008 02:53
- Agradecimiento recibido: 10 veces
- Administrador
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 32
- Registrado: 20 Jul 2008 02:53
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re: Mi primer mensaje. El lenguaje. Faltas de Ortografía
This forum is speaking spanish. In this community as the main language is Spanish can always also put the original version of their language. He does not write in Spanish, could have consequences, that thread can be closed or not answered.This is because the majority of users, you may not understand the meaning, including moderators and administrators.
It is not the same as a 2 or 3 translate user messages, a moderator, administrator, user
translate 50. Thanks for your collaboration.
With regard to the technical names and documents, you can use the original source language, preferably Spanish and English for technical words.
As a general rule, the first message must be, in the forum of "Presentation", where you can show, explain their projects, talk about your car, etc. .. To get to know.
Use the search to find answers to your first questions.
Always indicate the maximum possible data pertaining to your question (make, model, horsepower, year, engine, turbo, fuel, ECU, etc).
Ask questions as concrete as possible.
It is important to get used to write correctly, there are some hard messages to read them.
Must be used correctly points, commas and accents.
Do not use abbreviations as in sms.
No ALL CAPS, it can be offensive, because it is interpreted as if is screaming.
If we all play our part a little, we'll make everything easier, more effective, faster, more comfortable and learn more.
Thanks
Updated 26-12-09
It is not the same as a 2 or 3 translate user messages, a moderator, administrator, user
translate 50. Thanks for your collaboration.
With regard to the technical names and documents, you can use the original source language, preferably Spanish and English for technical words.
As a general rule, the first message must be, in the forum of "Presentation", where you can show, explain their projects, talk about your car, etc. .. To get to know.
Use the search to find answers to your first questions.
Always indicate the maximum possible data pertaining to your question (make, model, horsepower, year, engine, turbo, fuel, ECU, etc).
Ask questions as concrete as possible.
It is important to get used to write correctly, there are some hard messages to read them.
Must be used correctly points, commas and accents.
Do not use abbreviations as in sms.
No ALL CAPS, it can be offensive, because it is interpreted as if is screaming.
If we all play our part a little, we'll make everything easier, more effective, faster, more comfortable and learn more.
Thanks
Updated 26-12-09