Autocom cdp plus
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: 31500
- Ocupación: mecanico
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Autocom cdp plus
Hola
Me acaba de llegar el Autocom cdp plus, lo he probado en varios vehículos y por ahora estoy satisfecho con la compra.
He de decir que el Autocom cdp pro no lo he usado por lo que poco puedo comparar.
Como pegas puedo decir que el mio no trae la función bluetooht y que la función flight recorder me da error, esto me lo está intentando solucionar el chino, ya os tendré informados.
Pero bueno, os voy a contar las virtudes que he observado:
Se puede instalar todas las veces que quieras tanto en xp como en w7 con la versión 2011.3.
Trae el sofware para camiones, coches y genéricos, poco voy a usar lo de los camiones pero bueno, mientras no pida pan jejeje.
Por ahora me ha entrado en todos vehículos que he probado, y puedo resetear fap o abrir pastillas de freno de vw
Y ya os contaré más que llevo solo un día con el chisme
Si os interesa algo en particular solo tenéis que preguntarme.
Salu2
Me acaba de llegar el Autocom cdp plus, lo he probado en varios vehículos y por ahora estoy satisfecho con la compra.
He de decir que el Autocom cdp pro no lo he usado por lo que poco puedo comparar.
Como pegas puedo decir que el mio no trae la función bluetooht y que la función flight recorder me da error, esto me lo está intentando solucionar el chino, ya os tendré informados.
Pero bueno, os voy a contar las virtudes que he observado:
Se puede instalar todas las veces que quieras tanto en xp como en w7 con la versión 2011.3.
Trae el sofware para camiones, coches y genéricos, poco voy a usar lo de los camiones pero bueno, mientras no pida pan jejeje.
Por ahora me ha entrado en todos vehículos que he probado, y puedo resetear fap o abrir pastillas de freno de vw
Y ya os contaré más que llevo solo un día con el chisme
Si os interesa algo en particular solo tenéis que preguntarme.
Salu2
-
- Usuario Nivel 2
Re: Autocom cdp plus
HolaSoplillo escribió:Gracias por comentarnos tus impresiones, que tal se defiende con los coches modernos (>2010)??
Saludo.
Pues no te puedo contestar por que no lo he metido en ninguno moderno.
Si te puedo decir que trae la última actualización del año 2011 y las posteriores me imagino que se podrán apañar en un tiempo proximo.
Yo creo que sin problemas pero no te lo puedo asegurar
Salu2
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: MALAGA
- Ocupación: AUTONOMO
Hola pollete sabes si dentro del AUTOCOM viene el famoso chip de OKI para el que no lo sepa este chip es exclusivo para FORD modernos.
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario Nivel 2
HolaDUCADOS escribió:Hola pollete sabes si dentro del AUTOCOM viene el famoso chip de OKI para el que no lo sepa este chip es exclusivo para FORD modernos.
Saludos.
No lo he probado con ford
Lo tuve unos días y al ver que fallaba el flight recorder se lo mandé al chino para que me lo cambie
En principo de parecido solo tienen el nombre ya que por dentro no tienen nada que ver y con casi toda seguridad lee ford sin problemas.
Os pongo unas imágenes para que veais
AUTOCOM CDP +

Autocom CDP Pro D

calculo que en 20 días lo tendré de vuelta por aquí y te lo puedo comprobar si te interesa.
Salu2
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: jaen
Buenas pollete respecto al autocom, yo la uso aqui tambien en el taller, y no tengo queja reseteo de servicios, dtc's, y vamos va de lujo para una inicicacion en diagnosis y no desenvolsarte 3000 euros en una berton junto con sus respectivo mantenimiento.
-
- Usuario Nivel 2
breakcolero escribió:Buenas pollete respecto al autocom, yo la uso aqui tambien en el taller, y no tengo queja reseteo de servicios, dtc's, y vamos va de lujo para una inicicacion en diagnosis y no desenvolsarte 3000 euros en una berton junto con sus respectivo mantenimiento.
Hola,
Muchas gracias por contestar, ya lo recibí hace dos semanas.
Por ahora no he realizado ninguna telecodificación de llaves con esta máquina(no me fio del todo), tu has realizado alguna???.
Y ya puestos en harina has inicializado cajas de airbag, ecus....
Muchas gracias por contestar.
Saludos cordiales
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: jaen
Bueno codificacion de llaves no he echo niguna, reseteo de airbag si ke e echo algunos. y algunas otras cosillas, borrado de dtc's cosas muy concretas.