Reprogramaciones comerciales con ubicaciones cambiadas

Nivel 1: Importante antes de empezar, aqui teneis la introducción y conceptos básicos sobre chiptuning, para introducirte en este apasionante mundo. Imprescindible leer!!.

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
tubarrete
Usuario Nivel 1
Mensajes: 6
Registrado: 23 Dic 2011 15:58
Lugar: levante
Ocupación: Automocion

Reprogramaciones comerciales con ubicaciones cambiadas

Mensaje por tubarrete »

Buenas, voy a intentar aclarar un poco el titulo del post...

El caso es que tengo un GOLF 2.0 TFSI reprogramado hace unos años por una conocida empresa del sector, tengo un LEON 2.0 TFSI de un familiar sin reprogramar.

Mi duda es si se suelen cambiar la ubicacion de los mapas en la memoria como protección anticopia o similar o podre usar los de mi golf como referencia.

He leido ambos con MPPS satisfactoriamente.

Saludos

PD: Cuando pueda os los pongo en el apartado de lecturas

Soplillo
Suscrito Nivel 2
Mensajes: 579
Registrado: 23 Dic 2010 15:46
Lugar: bcn
Ocupación: Autonomo
Edad: 32
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces

Re: Reprogramaciones comerciales con ubicaciones cambiadas

Mensaje por Soplillo »

Se podría decir que cada version centralita tiene los mapas en una dirección diferente de memoria

Avatar de Usuario
Danim
Usuario Nivel 2
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2012 11:36
Lugar: SA
Ocupación: mecanico
Edad: 24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Reprogramaciones comerciales con ubicaciones cambiadas

Mensaje por Danim »

Hola tubarrete,

tu golf es DSG? me gustaría que me contaras tu experiencia con la repro.

jnoroeste
Usuario Nivel 3
Mensajes: 384
Registrado: 27 Jul 2008 01:19
Lugar: GALICIA
Edad: 0
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Reprogramaciones comerciales con ubicaciones cambiadas

Mensaje por jnoroeste »

Danim escribió:Hola tubarrete,

tu golf es DSG? me gustaría que me contaras tu experiencia con la repro.
Hola, ese es precisamente uno de los determinantes, con codificación diferente ( manual o automático) hace que se usen unos mapas u otros.

Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....

Avatar de Usuario
Danim
Usuario Nivel 2
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2012 11:36
Lugar: SA
Ocupación: mecanico
Edad: 24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Reprogramaciones comerciales con ubicaciones cambiadas

Mensaje por Danim »

jnoroeste escribió:
Danim escribió:Hola tubarrete,

tu golf es DSG? me gustaría que me contaras tu experiencia con la repro.
Hola, ese es precisamente uno de los determinantes, con codificación diferente ( manual o automático) hace que se usen unos mapas u otros.

Saludos.
por eso quiero que alguien con repro en un DSG o que haya hecho alguna a algun coche con DSG me comente un poco la experiencia.

Queria hacerle una repro a mi tfsi pero me da miedo el tema del DSG $$$$$$$ ya me entiendes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jnoroeste
Usuario Nivel 3
Mensajes: 384
Registrado: 27 Jul 2008 01:19
Lugar: GALICIA
Edad: 0
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Reprogramaciones comerciales con ubicaciones cambiadas

Mensaje por jnoroeste »

Hola,

Esos motores con dsg ya están muy controlados y se sabe cuanto se puede apretar sin problemas, aunque todo depende de los kms y el estado del vehículo.

Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....

Responder