POLICIA BUSCA CLONES DE INTERFACE POR TALLERES !!!!!!!!!!!!
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: GIJON
- Ocupación: ELECTRO MECANICA
- Agradecimiento recibido: 18 veces
POLICIA BUSCA CLONES DE INTERFACE POR TALLERES !!!!!!!!!!!!
Os doy una ADVERTENCIA la empresa ATOMIS que es el creador de CARPROG denuncio ante la justici tema de clones all paises donde ya se esta aciendo revisiones en tallere y reqisa las maqina NO ORGINALES i la gente esta siendo denuciada por pirareri!!!!!!!!!!!!estan llegando a la gente por las empresas de PAQIETERIA que da datos de la personas que an recibido paqietes de chinaSI NO QIEREIS PROBLEMAS TEN CUIDADIN CON INTERFACES INLEGALES EN VUESTRAS POSESIONS...yo tengo un amigo que es es representante legal de softwer OTOCHECK es ESPAÑA va acer la misma denuncia ante la justicia.a los que los venden por internet y los usan les advierto antes que procedimiento judicial comiense desaste te lo que no es legalUn saludo
-
- Suscrito Nivel 2
- Lugar: A Coruña
- Ocupación: Tecnico mantenimiento.
- Agradecimiento recibido: 53 veces
- Contactar:
Re: POLICIA BUSCA CLONES DE INTERFACE POR TALLERES !!!!!!!!
A mi me suena a cuento chino, que quieres que te diga.
Y me da a mi que los de otocheck tienen mucho que callar en este pais, que deshabilitar los immo y cambiar los kilometrajes es ilegal.
Es como si a mi me vienen y como mi llave inglesa no es de la marca "pepito" me la requisan, jajaja vivimos en el pais de la chirigota, pero dudo que lleguen a esto
Y me da a mi que los de otocheck tienen mucho que callar en este pais, que deshabilitar los immo y cambiar los kilometrajes es ilegal.
Es como si a mi me vienen y como mi llave inglesa no es de la marca "pepito" me la requisan, jajaja vivimos en el pais de la chirigota, pero dudo que lleguen a esto

[img]http://s26.postimg.org/fp8uzgu3d/Signature.jpg[/img] 

- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Esto son tonterias sin sentido jeje, la policia no esta para estos menesteres, lo que si que pueden hacer una auditoria y todos los soft e interfaces, ya sea de facturacion, el windows o lo que sea, si no tienes factura y/o los originales, te pueden denunciar por no tener licencia. De esto se encarga la inspección de trabajo.
Despues una empresa no puede denunciar a un pais, lo único que pueden hacer es denunciar a alguien que venda sus productos ilegales, no puedes hacer denuncias genericas y ni mucho menos las autoridades les van ha hacer caso, por lo menos en este pais jeje.
Por otro lado ninguna empresa de paqueteria le va a dar datos de nadie a ninguna otra empresa.
De siempre es ilegal tener software pirata en una empresa, hay que tener los originales o las licencias, siempre arriesgas a que te metan un puro si hacen una auditoria.
El verdadero problema lo tienen los que venden estas interfaces con softwares piratas, que son muchos muchos y otros muchos de ellos las venden hasta con factura jeje
Saludos
Despues una empresa no puede denunciar a un pais, lo único que pueden hacer es denunciar a alguien que venda sus productos ilegales, no puedes hacer denuncias genericas y ni mucho menos las autoridades les van ha hacer caso, por lo menos en este pais jeje.
Por otro lado ninguna empresa de paqueteria le va a dar datos de nadie a ninguna otra empresa.
De siempre es ilegal tener software pirata en una empresa, hay que tener los originales o las licencias, siempre arriesgas a que te metan un puro si hacen una auditoria.
El verdadero problema lo tienen los que venden estas interfaces con softwares piratas, que son muchos muchos y otros muchos de ellos las venden hasta con factura jeje
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Figueres(girona)
- Ocupación: Recambios
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Interfaces nose pero por dónde yo vivo últimamente han metido varios puros bien gordos a empresas de por aquí por software ilegal. Eso si aquí los han pillado por cosas como el windows, office y programas así.
Creo que la multa es el doble de lo que vale cada licencia que hayas pirateado.
Creo que la multa es el doble de lo que vale cada licencia que hayas pirateado.
- Alex_vti
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Sabadell
- Ocupación: Mecanico
Es curioso... Hace poco compré un Autocom chino para un taller amigo, y el vendedor me advirtió de que no lo enseñara mucho, que nos podía caer un puro gordo. Realmente es así? Es ilegal comprar por internet? En todo caso sería ilegal vender clones digo yo......
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: alicante
- Ocupación: parado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No se como van a identificar los clones cuando los venden sin pegatinas para que no se vea de que maquina es clo.n.... esto es cuento chino, tambien van a ir a las casas a buscar en el ordenador haber quien tiene el ecm2001 pirata? o el winools? en fin.
- Alex_vti
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Sabadell
- Ocupación: Mecanico
Bueno la que menciono, venia con su pegatina delantera igual, las traseras con referencias y numero de HW etc....serwill escribió:No se como van a identificar los clones cuando los venden sin pegatinas para que no se vea de que maquina es clo.n.... esto es cuento chino, tambien van a ir a las casas a buscar en el ordenador haber quien tiene el ecm2001 pirata? o el winools? en fin.
Pero es lo que digo... la culpa es del que vende, y no del que compra humildemente en tiempos de crisis jajaja