Diagnosis LagunaII
Moderadores: Carlillos, robertop
Diagnosis LagunaII
Hola buenas a todos, como ya comente en mi presentacion ,tengo un Laguna II fase II 1.9dci 120Cv del año 2006.
Me dirijo a este foro para preguntar si es posible con algun programa de diagnosis
leer los fallos que me esta dando mi coche. El otro dia probe un elm 327 con Sacanmaster y otros programas que venian en el disco que recibi al comprarlo pero fue imposible sacar nada en claro solo la lectura del voltaje de bateria. Tengo un problema de luz roja fija en el cuadro y no me permite arrancarlo.
Soy nuevo en esto y pido disculpas si este mensaje no esta en el sitio correcto
Geacias.
Me dirijo a este foro para preguntar si es posible con algun programa de diagnosis
leer los fallos que me esta dando mi coche. El otro dia probe un elm 327 con Sacanmaster y otros programas que venian en el disco que recibi al comprarlo pero fue imposible sacar nada en claro solo la lectura del voltaje de bateria. Tengo un problema de luz roja fija en el cuadro y no me permite arrancarlo.
Soy nuevo en esto y pido disculpas si este mensaje no esta en el sitio correcto
Geacias.
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Re: Diagnosis LagunaII
Hola
Puedes buscar el renault can clip que es para renault.
Con el elm basca el soft scanXL a ver si saca algo
Saludos
Puedes buscar el renault can clip que es para renault.
Con el elm basca el soft scanXL a ver si saca algo
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
Le hechamos un vistazo el otro dia con la clip y parece ser que la ecu no se comunica.
Consulte en internet y tiene toda la pinta de estar bloqueada por el piki piki
no lo puedo entender como es posible que salte el immo y se bloquee.
Bueno pues eso si alguien sabe algo y tiene la amabilidad de indicarme como solucionar el fallo se lo agrdeceria.
Tengo entendido que en la red existe harware y soft para eliminar el immo pero no tengo esperiencia en estos menesteres y sinceramente no me atrevo a meter mano
en la ecu sin ningun tipo de asesoramiento.
Gracias a todos
Consulte en internet y tiene toda la pinta de estar bloqueada por el piki piki
no lo puedo entender como es posible que salte el immo y se bloquee.
Bueno pues eso si alguien sabe algo y tiene la amabilidad de indicarme como solucionar el fallo se lo agrdeceria.
Tengo entendido que en la red existe harware y soft para eliminar el immo pero no tengo esperiencia en estos menesteres y sinceramente no me atrevo a meter mano
en la ecu sin ningun tipo de asesoramiento.
Gracias a todos
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Hola
Intentaste programarlo por obd, es decir meter una cartografia?
Tambien puede que tengas problema en la llave o tarjeta, se suelen romper
Saludos
Intentaste programarlo por obd, es decir meter una cartografia?
Tambien puede que tengas problema en la llave o tarjeta, se suelen romper
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: ASPE
Yo esta semana, me vino un citroen, con el mismo problema. Luz piki piki encendida e imposible comunicar con la UCE, tampoco se encendia la luz de averia. Se soluciono al desconectar la unidad de mando, la deje desconectada durante el tiempo que comprobaba las alimentaciones, y al volver al conectar y probar todo funcionando y sin problemas. Me imagino que ya saldran mas adelante, porque no se porque le paso esto.
Gracias por responder e intentar hecharme una mano de verdad que lo agradezco
Y es que tengo dos problemas
El primero es que me esta volviendo loco esta averia que empezo por algo tan simple como lo de "revisar freno de parking" y se a transformado en un bloqueo de
la cantralita supongo yo? que no lo tengo muy claro aunque por las comprobaciones que realice fusibles rele de bloqueo captador pms alimentacion de
la ecu bloqueo de direccion bateria etc todo me lleva a pensar que es la ecu y no
tengo ni idea de como desbloquearla
Por eso os pido ayuda para intentar salir del paso y aprender a desbloquearla
que soft me aconsejais y demas puesto que en este tema estoy pez
El segundo problema es que como muchos españoles me quede en paro hace poco
y podeis suponer que economicamente no estoy nada bien por eso estoy buscando algo varatito que me permita poner en marcha el coche
Gracias a todos
Y es que tengo dos problemas
El primero es que me esta volviendo loco esta averia que empezo por algo tan simple como lo de "revisar freno de parking" y se a transformado en un bloqueo de
la cantralita supongo yo? que no lo tengo muy claro aunque por las comprobaciones que realice fusibles rele de bloqueo captador pms alimentacion de
la ecu bloqueo de direccion bateria etc todo me lleva a pensar que es la ecu y no
tengo ni idea de como desbloquearla
Por eso os pido ayuda para intentar salir del paso y aprender a desbloquearla
que soft me aconsejais y demas puesto que en este tema estoy pez
El segundo problema es que como muchos españoles me quede en paro hace poco
y podeis suponer que economicamente no estoy nada bien por eso estoy buscando algo varatito que me permita poner en marcha el coche
Gracias a todos
-
- Suscrito Nivel 2
- Lugar: valencia
- Ocupación: mecanico
Hola,si la luz roja se queda fija y tienes la direccion bloqueda tu problema es al 90% el cerrojo electronico de la columna de direccion .Su ref de origene es 7701473332 y cuesta 336 euros.Un saudo
No pepo el cerrojo bloquea y desbloquea perfectamente ademas en el cuadro funciona todo bien incluso hace el test inicial y llega a poner pulsar star cuando lo haces el motor voltea pero no arranca
Ayer probe y quite el fusible del freno de mano pero lo unico que consegui fue que no sonaran los dos pitiditos
Yo no se si el freno electrico puede bloquear la ecu pero una de dos o la central o el freno de mano electrico
No se como comprobarlo me tiene loco
Ayer probe y quite el fusible del freno de mano pero lo unico que consegui fue que no sonaran los dos pitiditos
Yo no se si el freno electrico puede bloquear la ecu pero una de dos o la central o el freno de mano electrico
No se como comprobarlo me tiene loco
Por casualida no habra algun colega en el foro que tenga la clip o algo parecido y que viva en valladolid para pincharla en el obd e intentar salir de la duda
Ya se que es dificil pero es que lo necesito si no no lo preguntaria
No se si esta peticion se puede publicar aqui
De todas las maneras os agradezco vuestra informacion y ayuda
Gracias
Ya se que es dificil pero es que lo necesito si no no lo preguntaria
No se si esta peticion se puede publicar aqui
De todas las maneras os agradezco vuestra informacion y ayuda
Gracias