Diagnosis LagunaII
Moderadores: Carlillos, robertop
Diagnosis LagunaII
Hola buenas a todos, como ya comente en mi presentacion ,tengo un Laguna II fase II 1.9dci 120Cv del año 2006.
Me dirijo a este foro para preguntar si es posible con algun programa de diagnosis
leer los fallos que me esta dando mi coche. El otro dia probe un elm 327 con Sacanmaster y otros programas que venian en el disco que recibi al comprarlo pero fue imposible sacar nada en claro solo la lectura del voltaje de bateria. Tengo un problema de luz roja fija en el cuadro y no me permite arrancarlo.
Soy nuevo en esto y pido disculpas si este mensaje no esta en el sitio correcto
Geacias.
Me dirijo a este foro para preguntar si es posible con algun programa de diagnosis
leer los fallos que me esta dando mi coche. El otro dia probe un elm 327 con Sacanmaster y otros programas que venian en el disco que recibi al comprarlo pero fue imposible sacar nada en claro solo la lectura del voltaje de bateria. Tengo un problema de luz roja fija en el cuadro y no me permite arrancarlo.
Soy nuevo en esto y pido disculpas si este mensaje no esta en el sitio correcto
Geacias.
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Re: Diagnosis LagunaII
Hola
Puedes buscar el renault can clip que es para renault.
Con el elm basca el soft scanXL a ver si saca algo
Saludos
Puedes buscar el renault can clip que es para renault.
Con el elm basca el soft scanXL a ver si saca algo
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui