Autocom vs Multidiag vs Multimarca china

Todo sobre el software de diagnosis y hardware. ELM327, LEXIA, VAS, BERTONE, LAUNCH, CAN-CLIP, KTS, AUTOCOM, OP-COM, IMPA, GTO,...

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
pveoro
Usuario Nivel 1
Lugar: Burg
Ocupación: Electricidad, mecánica, informática

Autocom vs Multidiag vs Multimarca china

Mensaje por pveoro »

Hola.

Abro este hilo para comentar los pros y contras de estas máquinas de diagnosis multimarca asequibles, que es lo que pueden hacer, sus limitaciones respecto a otras, etc.
En mi experiencia he manejado alguna Bosch KTS y Texa. Se que en algunos casos, donde no llega la una llega la otra, pero a su vez las veo un tanto limitadas respecto a cables de diagnosis de marca tipo vagcomm u opel com donde adicionalmente se pueden realizar ajustes en varias centralitas, y hasta incluso bajar Km.; obviamente sólo en vehículos de esa marca, e hay su limitación.

BackON
Usuario Nivel 1
Lugar: BIlbao

Re: Autocom vs Multidiag vs Multimarca china

Mensaje por BackON »

yo tengo la multidiag y estoy encantado con ella. en todo los coches europeos que he probado funciona bien para leer y borrar defector y reprogramar llaves. Es mas se puede convertir en lexia para utilizarla como una lexia y luego reporgramarla de nuevo a multidiag (no me ha echo falta de momento)

m35i
Usuario Nivel 2
Lugar: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Autocom vs Multidiag vs Multimarca china

Mensaje por m35i »

BackON escribió:yo tengo la multidiag y estoy encantado con ella. en todo los coches europeos que he probado funciona bien para leer y borrar defector y reprogramar llaves. Es mas se puede convertir en lexia para utilizarla como una lexia y luego reporgramarla de nuevo a multidiag (no me ha echo falta de momento)
hola veo que el anuncio ya tiene algo de tiempo...

Quieres decir que un Autocom se podria usar como el interface de la LEXIA ??

Si alguien sabe del tema podria explicarlo?

Saludos

Responder