Comprar máquina de diagnosis universal compatible

Todo sobre el software de diagnosis y hardware. ELM327, LEXIA, VAS, BERTONE, LAUNCH, CAN-CLIP, KTS, AUTOCOM, OP-COM, IMPA, GTO,...

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
VTCop
Usuario Nivel 1
Lugar: España
Ocupación: Parado

Comprar máquina de diagnosis universal compatible

Mensaje por VTCop »

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy intentando comprar una máquina de diagnosis pero tengo un cacaco que no me aclaro.

Como estoy empezando en esto me voy a comprar una compatible, de esas que valen entre 150€ y 200€.

Las que estoy viendo básicamente son imitación Autocom o imitación Delphi ¿voy bien o ya me he equivocado?

Por lo que veo la última versión para las que son imitación Autocom es la 2013.3 R3, lo que no entiendo es por qué hay también 2013.3 R1 ¿?

He leido por ahí que la Delphi es mejor que la autocom. ¿Estáis de acuerdo? ¿Por qué? Veo que tienen siglas como VCI, CDP, CDP plus, algunas que hablan de chip OKI... Supongo que algunas cosas de estas no serán importante y otras sí ¿me orientáis?

Me gustaría que me valiese para coches, camiones y genéricos, pero supongo que eso depende más del software que de la máquina ¿no?

Me gustaría que llevase bluetooth, no sé si lo recomendáis o no, pero en principio parece más cómo para no andar moviendo el portátil de sitio.

Esta
http://www.ebay.com/itm/New-CDP-Pro-Plu ... 26&vxp=mtr
sería la pinta que tienen las que son compatibles con Autocom,

y esta
http://www.ebay.com/itm/DIAGNOSI-AUTO-M ... 3f2fbf21ec
sería las compatibles Delphi.

No cortaros en reiros de mí

nexus_jose
Usuario Nivel 2
Lugar: Sevilla
Ocupación: ciclismo
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Comprar máquina de diagnosis universal compatible

Mensaje por nexus_jose »

No buscas algo asi http://www.tmart.es/Autel-MaxiScan-MS30 ... 43880.html" onclick="window.open(this.href);return false;

VTCop
Usuario Nivel 1

Mensaje por VTCop »