Comprar máquina de diagnosis universal compatible

Todo sobre el software de diagnosis y hardware. ELM327, LEXIA, VAS, BERTONE, LAUNCH, CAN-CLIP, KTS, AUTOCOM, OP-COM, IMPA, GTO,...

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
VTCop
Usuario Nivel 1
Lugar: España
Ocupación: Parado

Comprar máquina de diagnosis universal compatible

Mensaje por VTCop »

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy intentando comprar una máquina de diagnosis pero tengo un cacaco que no me aclaro.

Como estoy empezando en esto me voy a comprar una compatible, de esas que valen entre 150€ y 200€.

Las que estoy viendo básicamente son imitación Autocom o imitación Delphi ¿voy bien o ya me he equivocado?

Por lo que veo la última versión para las que son imitación Autocom es la 2013.3 R3, lo que no entiendo es por qué hay también 2013.3 R1 ¿?

He leido por ahí que la Delphi es mejor que la autocom. ¿Estáis de acuerdo? ¿Por qué? Veo que tienen siglas como VCI, CDP, CDP plus, algunas que hablan de chip OKI... Supongo que algunas cosas de estas no serán importante y otras sí ¿me orientáis?

Me gustaría que me valiese para coches, camiones y genéricos, pero supongo que eso depende más del software que de la máquina ¿no?

Me gustaría que llevase bluetooth, no sé si lo recomendáis o no, pero en principio parece más cómo para no andar moviendo el portátil de sitio.

Esta
http://www.ebay.com/itm/New-CDP-Pro-Plu ... 26&vxp=mtr
sería la pinta que tienen las que son compatibles con Autocom,

y esta
http://www.ebay.com/itm/DIAGNOSI-AUTO-M ... 3f2fbf21ec
sería las compatibles Delphi.

No cortaros en reiros de mí

nexus_jose
Usuario Nivel 2
Lugar: Sevilla
Ocupación: ciclismo
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Comprar máquina de diagnosis universal compatible

Mensaje por nexus_jose »

No buscas algo asi http://www.tmart.es/Autel-MaxiScan-MS30 ... 43880.html" onclick="window.open(this.href);return false;

VTCop
Usuario Nivel 1

Mensaje por VTCop »

No, lo que busco es algo que se conecte al ordenador y poder usar con algún software que te de más opciones, como los enlaces que he puesto. Que permita además de leer del coche hacer algunas pequeñas cosas (según el coche que sea), por ejemplo la regeneración del FAC, y cosas así...

josemo
Usuario Nivel 2
Lugar: Granada
Ocupación: Informático
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por josemo »

Buenas tardes,

autocom y delphi es la misma maquina, es mas la autocom puede funcionar con el software de la delphi, así que ni mejor ni peor, si te diré que va muy bien para el precio en el que se encuentran, la CDP es el modelo antiguo, la mas nueva es la CDP+ y permite instalar software para turismos y vehículos industriales, la ultima versión que encontrarás es la 2013.3 o 2013 R3.

pwns
Usuario Nivel 1
Lugar: galicia
Ocupación: electronico
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por pwns »

Estoy de acuerdo con josemo para lo que cuesta el autocom va mui bien permite regeneraciones de Fap activaciones reseteo de service vamos lo que hacen todas pero tambien te encontraras en modelos que esta mui limitada logicamente ,no deja de ser una copia , pero para empezar si no quieres meterte en muchos gastos esta bien. un saludo
¨hay que intentar ser el mejor pero nunca creerse el mejor ¨ J.M. Fangio

VTCop
Usuario Nivel 1

Mensaje por VTCop »

josemo escribió:Buenas tardes,

autocom y delphi es la misma maquina, es mas la autocom puede funcionar con el software de la delphi, así que ni mejor ni peor, si te diré que va muy bien para el precio en el que se encuentran, la CDP es el modelo antiguo, la mas nueva es la CDP+ y permite instalar software para turismos y vehículos industriales, la ultima versión que encontrarás es la 2013.3 o 2013 R3.
Dice que la autocom puede funcionar con el software de la Delphi, pero ¿la Delphi puede funcionar con el software de la autocom? no pone nada de CDP+, ¿me valdrá también para Camiones?

La que quiero comprar es esta (porque tiene bluetooth), pero me gustaría que valiese para turimos y camiones.

Responder