k-tag se queda bloqueado al escribir los mapas en una edc17U

Nivel 1: Interfaces OBD para chiptuning CMD, KESS, MAGPROG, GALLETTO, POWERGATE, J-TAG, OPTICAN, MPPS. . Informacion de Interfaces y dispositivos hardware para lectura y escritura de ECUs y otros complementos hardware.

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
eljisu
Usuario Nivel 2
Lugar: españa
Ocupación: mecanico
Agradecimiento recibido: 1 vez

k-tag se queda bloqueado al escribir los mapas en una edc17U

Mensaje por eljisu »

Aver si a alguien le ha pasado alguna vez,tengo el problema conecto la ecu edc17U01 al k-tag y la leo perfectamente,el problema me viene ala hora de escribir que se me queda pillado el programa....si escribo con um archivo leido directamente con k-tag me lo escribe perfecto...ahora bien el problema me viene que elijo una reprogramacion con el checksum corregido con winols 2.24 y me sale el cuadro de espere porfavor esta operación puede tardar varios minutos y de hay no pasa....alguien a tenido el mismo problema..

Gracias
un saludo

Camilo
Suscrito Nivel 2
Lugar: A Coruña
Ocupación: Tecnico mantenimiento.
Agradecimiento recibido: 53 veces
Contactar:

Re: k-tag se queda bloqueado al escribir los mapas en una ed

Mensaje por Camilo »

Haz el archivo en el winols sin corregir el checksum y cuanto te salga la pantalla de espere en el ktag, espera :)

Parece que se queda pillado pero es que necesita tiempo para calcular los checksums.
[img]http://s26.postimg.org/fp8uzgu3d/Signature.jpg[/img] ;)

gdl
Suscrito Nivel 3
Lugar: Asturias, Alicante
Ocupación: automocion
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: k-tag se queda bloqueado al escribir los mapas en una ed

Mensaje por gdl »

Hola
Si no tiene suficiente procesador o memoria en el ordenador, el ktag (incluido el ktag original) se queda pillado de verdad al hacer el calculo del checksum.

Responder