FG TECH GALLETTO 4 o KESS?
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: Asturias
- Ocupación: Mecanico
FG TECH GALLETTO 4 o KESS?
Aunque trabajo en un concesionario pero no la voy a usar ahí (no me dejan jaja) va ser más en los amigos y familia que otra cosa creo yo, tampoco es para dedicarme profesionalmente como hacen muchos, para hacer un par de coche al año y poco más. Teniendo en cuenta esto:
Me ofrecen un FG TECH GALLETTO 4 y/o un KESS? Tambien un Mpps... pero no se... este cuesta a lo sumo 20€ el cable y lo veo algo lento. Con el Kess V2 reprogramado mi propio coche lee y escribe en menos de 10 minutos un Peugeot 308.
El Galletto no la probe... el Kess creo que va mejor con coches modernos no?
Yo solo con que me funcione en el Puegot 308, un Laguna y un Golf me valdría.
Cual me recomendáis?
Me ofrecen un FG TECH GALLETTO 4 y/o un KESS? Tambien un Mpps... pero no se... este cuesta a lo sumo 20€ el cable y lo veo algo lento. Con el Kess V2 reprogramado mi propio coche lee y escribe en menos de 10 minutos un Peugeot 308.
El Galletto no la probe... el Kess creo que va mejor con coches modernos no?
Yo solo con que me funcione en el Puegot 308, un Laguna y un Golf me valdría.
Cual me recomendáis?
- robertop
- Moderador
- Lugar: En algún sitio
- Agradecimiento recibido: 58 veces
Re: FG TECH GALLETTO 4 o KESS?
Galletto2 v54 o Kessv2 v4036.
Alfa 156 JTDm 16v 140cv mi repro 200cv@420nm@1.85bar ( 450.000 km )
Ds5 Sport Hybrid4 mi repro 250cv@480nm@1.70bar ( 40000 km )
Ds5 Sport Hybrid4 mi repro 250cv@480nm@1.70bar ( 40000 km )
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: granollers
- Ocupación: Automocion
- Agradecimiento recibido: 61 veces
Galletto V54, pero modificalo primero...witerico escribió:si pero si tengo que elegir con cual me quedo?
Saludos
Actualizacion kess V2 clo.n a 2.08 oficial EU FW4.036, ktag 6.030 con soft dim Sport y ksuite 2.11
Modificacion galletto V54, europeizado, conversion Galletto V53 a V54.
-
- Suscrito Nivel 2
- Lugar: Almería
- Ocupación: Estudiante
Perdón por el reflote, pero cuando dices de modificarlo, a qué te refieres en concreto? a cargarle otro soft? cambiarle algunas resistencias y transistores?QUEOSENO escribió:Galletto V54, pero modificalo primero...witerico escribió:si pero si tengo que elegir con cual me quedo?
Saludos
Soy nuevo en este mundo y estoy interesado en adquirir uno Galleto también, muchas gracias.
-
- Usuario Nivel 2
El galletto comprado en china vienen mal algunos comonentes, transistores etc, lo que lo hace inestable y facil que te bloquee alguna ecu, al modificarlos, se cambian una serie de componentes para dejarlo estable, rapido y fiable, e incluso trabajando a 24V.Antoniory46 escribió:Perdón por el reflote, pero cuando dices de modificarlo, a qué te refieres en concreto? a cargarle otro soft? cambiarle algunas resistencias y transistores?QUEOSENO escribió:Galletto V54, pero modificalo primero...witerico escribió:si pero si tengo que elegir con cual me quedo?
Saludos
Soy nuevo en este mundo y estoy interesado en adquirir uno Galleto también, muchas gracias.
Saludos
Actualizacion kess V2 clo.n a 2.08 oficial EU FW4.036, ktag 6.030 con soft dim Sport y ksuite 2.11
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: Malaga
- Ocupación: Mecanico
Buenas noches, estoy indagando sobre que interface comprar, unicamente para mi y mis allegados, no para dedicarme a esto, y estoy indagando si coger el kess v2 o el galletto v54, y no encuentro nada en claro, mas que nada es para para poder sacar los mapas de los vehiculos y modeficarlo ,plan repro, enular egr... esas cosas
Sinceramente cual de los dos me recomendarían?
pd. gracias por adelantado
-
- Usuario Nivel 2
Si puedes, cogete las dos, en china no son muy caras, modificalas primero o llevalas a modificar por alguien, para evitarte sustos a la hora de escribir.Romero89 escribió:Buenas noches, estoy indagando sobre que interface comprar, unicamente para mi y mis allegados, no para dedicarme a esto, y estoy indagando si coger el kess v2 o el galletto v54, y no encuentro nada en claro, mas que nada es para para poder sacar los mapas de los vehiculos y modeficarlo ,plan repro, enular egr... esas cosas
Saludos
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: Madrid
- Ocupación: Electronica e informatica
Buenas tardes,
Mi pregunta es básicamente la misma, estoy pensando que interface comprarme, principalmente sería para coches de unos 10 - 15 años, el que más me interesa es mi coche actual, un Hyundai Santa fe 2.0 CRDI de 2002.
Muchas gracias.
Mi pregunta es básicamente la misma, estoy pensando que interface comprarme, principalmente sería para coches de unos 10 - 15 años, el que más me interesa es mi coche actual, un Hyundai Santa fe 2.0 CRDI de 2002.
Muchas gracias.
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: Madrid
- Ocupación: Profesor
yo tengo el kess v2, y de momento no lo he hecho funcionar, ya que me sale error de cheksum error o algo así, y me lee los archivos pero no me deja escribirlos.