POTENCIACION MOTOS

Contenido relacionado con la potenciación de motos

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
Avatar de Usuario
polocapa
Usuario Nivel 2
Mensajes: 163
Registrado: 06 Ene 2010 12:27
Lugar: VALENCIA
Ocupación: TECNICO MTO INDUSTRIAL
Edad: 30
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

POTENCIACION MOTOS

Mensaje por polocapa »

Alguien nos puede aportar información sobre las reprogramaciones en el mundo de las motos.
Yo se que en BMW se puede hacer bastante, incluso por BDM.
Muchas de ducati tambien, con programador de eproms se puede.
Sabeis algun proeevedor fiable de archivos para moto?
FABIA CUPRA

Avatar de Usuario
polocapa
Usuario Nivel 2
Mensajes: 163
Registrado: 06 Ene 2010 12:27
Lugar: VALENCIA
Ocupación: TECNICO MTO INDUSTRIAL
Edad: 30
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: POTENCIACION MOTOS

Mensaje por polocapa »

OBD2 como el de coche fisicamente no es. el de bmw es redondito.
La verdad es que es un tema con muy poca información, ya que normalmente los moteros instalan las centraltas adicionales como Rapid Bike que van de lujo.
FABIA CUPRA

Avatar de Usuario
polocapa
Usuario Nivel 2
Mensajes: 163
Registrado: 06 Ene 2010 12:27
Lugar: VALENCIA
Ocupación: TECNICO MTO INDUSTRIAL
Edad: 30
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: POTENCIACION MOTOS

Mensaje por polocapa »

Lo mismo que un coche gasolina atmosferico, creo.
+7 - 10 %
FABIA CUPRA

Avatar de Usuario
swhannibal
Usuario Nivel 2
Mensajes: 385
Registrado: 21 Feb 2010 12:01
Lugar: Bilbao
Ocupación: metal
Edad: 49
Ubicación: bilbao
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: POTENCIACION MOTOS

Mensaje por swhannibal »

Si se nota, ya que el peso por CV es menor.
Salu2
Citroen C5 2.0 HDI 110cv ----> Repro by "Xandaschurras" arreglos by Carlillos 130cv o mas, a falta de hacer un log en condiciones

cat-sport
Usuario Nivel 2
Mensajes: 9
Registrado: 17 Nov 2008 02:43
Lugar: Tarragona
Ocupación: Chiptuner
Edad: 28

Re: POTENCIACION MOTOS

Mensaje por cat-sport »

Y cuidado con los clones, que las ECUs son caras.












Editado por la administracion, http://www.chiptuners.es/foro/viewtopic ... p=420#p420" onclick="window.open(this.href);return false;

yomeca
Usuario Nivel 2
Mensajes: 119
Registrado: 07 Jul 2010 15:28
Lugar: sevilla
Ocupación: aeronautica
Edad: 29
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: POTENCIACION MOTOS

Mensaje por yomeca »

yo le haria la repro a mi moto pero cuando la fabricaron estaba naciendo el que invento las ecus jejjeje vamos que que yo sepa ni lleva ecu , es una fzr 600 del 92 alguien lo sabe??
ibiza TDI 100cv , 6 vel , diferencial autoblocante, turbo audi 2.5 TDI , intercooler ......???cv

yomeca
Usuario Nivel 2
Mensajes: 119
Registrado: 07 Jul 2010 15:28
Lugar: sevilla
Ocupación: aeronautica
Edad: 29
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: POTENCIACION MOTOS

Mensaje por yomeca »

si claro llevo escape de carbono, corto y de un pelin mayor la seccion del tubo para mayor desahogo en altas rpm , colectores de escape ,filtro de aire de baja densidad , bateria de carburadores de la 600 R del 96 que llevaba 98cv en vez de 92cv como lleva la mia de serie , ademas tocados para mayor par a cualquier regimen , bujias iridium , toberas de admision pulidas , desarrollo de transmision mas corto y 7º de avance en el encendido ronronea un poco a menos de 3000rpm pero a partir de 5000rpm el avance se nota bastante sobre todo a partir de 8 o 9000rpm, pero claro todo eso mas repro ya seria....jejjej mis amigos le dicen la abuela ya seria la super abuela jejejeje
pero llevas razon igornorro ... lleva una centralita que es la que gestiona lo poco que lleva la moto de electronica pero no creo que llege a ser una ecu programable. :(
ibiza TDI 100cv , 6 vel , diferencial autoblocante, turbo audi 2.5 TDI , intercooler ......???cv

Avatar de Usuario
BUSCADOS
Usuario Nivel 2
Mensajes: 25
Registrado: 29 May 2009 14:13
Lugar: ARGENTINA
Ocupación: DESARROLLOS DE HERRAMIENTAS,
Edad: 43
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: POTENCIACION MOTOS

Mensaje por BUSCADOS »

Si alguien tiene algun file original me gustaria verlo, y asi empezar a trabajar en los mapas y correccion de checksum.
:clap: saludos

sxjose2000
Usuario Nivel 2
Mensajes: 19
Registrado: 25 Sep 2011 02:22
Lugar: galicia
Ocupación: mecanicoelectricista
Edad: 50
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: POTENCIACION MOTOS

Mensaje por sxjose2000 »

Hola amigos,normalmente se cambia la CENTRALITA y la puedes conectar al ordenador,y tu varias el mapa,avances gestion gasolina etc y si te equivocas,siempre tienes el original guardado en el programa que usas para modificar,yo normalmente trabajo con YOSHIMURA,tambien hay otra maquina que uso en Suzuki que varia el tiempo de combustible en diferentes regimenes,tambien de la marca Yoshimura,un saludo de Jose.

jnoroeste
Usuario Nivel 3
Mensajes: 384
Registrado: 27 Jul 2008 01:19
Lugar: GALICIA
Edad: 0
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: POTENCIACION MOTOS

Mensaje por jnoroeste »

Hola, en gsxrs y alguna más se puede modificar un poco la mezcla para ajustar por cambio de escapes con equipos de diagnosis.

San Google nos mantiene informados, eso si, en inglés!
Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....

Responder