robertop escribió:Pues es bueno saber que éstos traen el sistema de mariposa en la admisíón aunque dudo de su efectividad.

Parece ser que si son efectivas. Al menos, a falta de anularlas y asegurarse, claro...
Con el GT15 que lleva de serie ayudan a que el turbo cargue mejor en bajas (si, ya sabemos que esta generacion de opel, en bajas, son perrones...muy perrones).
En cambio, con un GT18 no permiten que el turbo cargue bien en bajas (entre 1300 y 2100), provocando un efecto parecido al surging (el motor no puede tragar el aire que mueve el turbo.
Ya contaré, que yo tengo que anularlas mediante bolita/tapon de boli bic/etc...
Si no sirve de nada anularlas, me como mi post.
xandaschurras escribió:Carlillos escribió:Esos errores son "antiguos" y no estan presentes.
o estoy ciego o no pone la fecha ejejejeeje
Yo creo que mejor taponar el tubo de vacio de la egr para probar, bueno a ver los resultados. A ver que lo pruebe y nos cuente que tal va.
Saludos
Lo digo porque no estan presentes
La EGR no la anuleis que os salta el error del tiron, yo digo desmontarla y limpiarla.
Saludos
P0400, ese error que todos hemos tenido al querer cerrar demasiado la EGR... verdad, Juan?
Un saludo!