hola, aguno me podria decir como conprobar distribucion con vag-com, en el modulo motor canal 4 ,no me da nada de angle sincro y tras una repro el coche iba como un tiro, pero se pompio la centralita,
un mecanico se puso a tocar la distribucion, cuando me repararon la centralita y metieron la misma repro y el coche nunca ha funcionado como antes , me temo que este fuera de punto la distribucion, me podeis iluminar. saludos
ayuda con calado de distribucion en 1.9 tdi pd seat altea
Moderadores: Carlillos, robertop
-
danielm
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Monzon
- Ocupación: Mecanico
- Agradecimiento recibido: 31 veces
- Contactar:
Re: ayuda con calado de distribucion en 1.9 tdi pd seat alte
Hola,
En Autodata tendras el calado correcto de la distribución.
Saludos
Saludos
-
pollete
- Usuario Nivel 2
- Lugar: 31500
- Ocupación: mecanico
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Si ahí estádanielm escribió:Hola,
Saludos
Para poder darte información necesitamos el año modelo y medalla motormaqpareja escribió:hola, aguno me podria decir como conprobar distribucion con vag-com, en el modulo motor canal 4 ,no me da nada de angle sincro y tras una repro el coche iba como un tiro, pero se pompio la centralita,
un mecanico se puso a tocar la distribucion, cuando me repararon la centralita y metieron la misma repro y el coche nunca ha funcionado como antes , me temo que este fuera de punto la distribucion, me podeis iluminar. saludos
Saludos cordiales
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Hola
Si es un PD como dices, tiene que salirte el angulo de sincronización en el canal 4, campo 4
Que te sale en ese canal?
Saludos
Si es un PD como dices, tiene que salirte el angulo de sincronización en el canal 4, campo 4
Que te sale en ese canal?
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
-
soy el tigre
- Usuario Nivel 1
- Lugar: cantabria
- Ocupación: mecanico
buenas como te han dicho mira los puntos en el autodata.
la polea del cigueñal lleva una pequeña muesca en el borde que pega a la tapa hay que girar el cigueñal y hacerla coincidir con una marca en la parte superior d esa tapa.
quitar los tornillos de allen de la polea soltar taco motor ,tapas...u en el arbol de levas te tiene que entrar en la polea una varilla de 6u8 mm (no me acuerdo bien) que coincide con un agujero en la culata.(para la varilla coge una bbroca o un tornillo de la medida).
Si no coinciden los agujeros aflojar 3 tornillos de 13 ligeramente que sujetan la polea dentada y mover el arbol de levas hasta que la varilla encaje en la culata .
Apretar los tornillos.
tener cuidado que no se mueva la correa y se gire el cigueñal.
Quitar varilla
colocar polea dl cigueñal
dar 2 vueltas al motor a mano
comprobar la marca del ciguenal y que entre la varilla .si no es asi repetir proceso.
ese es el calado mecanico de ese motor.
la polea del cigueñal lleva una pequeña muesca en el borde que pega a la tapa hay que girar el cigueñal y hacerla coincidir con una marca en la parte superior d esa tapa.
quitar los tornillos de allen de la polea soltar taco motor ,tapas...u en el arbol de levas te tiene que entrar en la polea una varilla de 6u8 mm (no me acuerdo bien) que coincide con un agujero en la culata.(para la varilla coge una bbroca o un tornillo de la medida).
Si no coinciden los agujeros aflojar 3 tornillos de 13 ligeramente que sujetan la polea dentada y mover el arbol de levas hasta que la varilla encaje en la culata .
Apretar los tornillos.
tener cuidado que no se mueva la correa y se gire el cigueñal.
Quitar varilla
colocar polea dl cigueñal
dar 2 vueltas al motor a mano
comprobar la marca del ciguenal y que entre la varilla .si no es asi repetir proceso.
ese es el calado mecanico de ese motor.
-
jnoroeste
- Usuario Nivel 3
- Lugar: GALICIA
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Hola,maqpareja escribió:hola, aguno me podria decir como conprobar distribucion con vag-com, en el modulo motor canal 4 ,no me da nada de angle sincro y tras una repro el coche iba como un tiro, pero se pompio la centralita,
Seguro que es la misma ecu? La misma repro?
La distribución debes calarla bloqueando con útiles, liberar poleas, mirar la tensión de la correa y si todo ok la distribución la tienes que comprobar/ajustar según los valores del canal 4.
Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....