Megane 1.6 8v 1999 piki piki

Nivel 1: WINOLS, POWERDYN, ECM, MAP3D, SWIFTEC, RACE. El software para modificar cartografias ECU, utilidades, para gráficas y todo el software relacionado con la potenciación y el chiptuning.

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
1loco
Usuario Nivel 2
Lugar: San Rafael Mza.
Ocupación: autotronica
Agradecimiento recibido: 1 vez

Megane 1.6 8v 1999 piki piki

Mensaje por 1loco »

Tengo este megane y lo lleve a que le arreglen el piki piki ya que no arrancaba lo desinmobilizaron pero el auto es un lio tiene un monton de fallas y quiero tratar de recuperar el piki piki a esto le cambiaron la ecu,s y dejarlo como estaba estoy tratando de conseguir el mapa original pero como hago con el piki piki se puede recuperar les agradesco lo que me puedadn aportar
gracias
Lo unico que sé es que no sé nada
Tan solo se que mientras mas aprendo, me doy cuenta que menos sé

jnoroeste
Usuario Nivel 3
Lugar: GALICIA
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Megane 1.6 8v 1999 piki piki

Mensaje por jnoroeste »

Hola,

Vuelve a unir el cable que has cortado en el pin 37 de la ecu y pon contacto.

Saludos
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....

1loco
Usuario Nivel 2

Mensaje por 1loco »

Mira yo no he cortado ningun cable me lo entragaron asi los que se hacen llamar mecanicos le cambiaron la ecu y por lo que veo lo desinmobilizaron desde el micro leyendo en la www. vi que le hacen un corto en el y asi lo desinmobilizan asi que recuperarlo es un tema y la verdad no se tan fino de esto cualquier otro dato si no me queda cambiar la ecu,s si alguien sabe mas de este tema se los agradesco

jnoroeste
Usuario Nivel 3
Lugar: GALICIA
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por jnoroeste »

Hola,

Lo de hacer corto en las patas de la flash no es la mejor solución, con la herramienta adecuada sólo hay que conectarse a 1 pin de la flash y cortar el cable que va de la ecu a piki piki (pin37) seguranente hayan cortado el pin dentro de la ecu.

Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....

1loco
Usuario Nivel 2

Mensaje por 1loco »

Buenas tardes y gracias por tu tiempo vos sabes que la ecus, es una fenix 5 y le pelaron donde va el micro indagando vi que haciendo un corto en el produce un pulso y de esta forma la desinmovilizan la verdad que no se que fue que le hicieron porque en el taller donde lo llevaron le sacaron y la enviaron a un tercero de otro pueblo donde les cambio la ecu,s un quilombo y queria tratar de dejarlo al auto nuevamente en condiciones originales
Que pensas que pueda ser lo mejor a hacer en este caso
desde ya gracias

Responder