¿Y el avance de encendido?
Pitagol, tienes toda la razon en que lo correcto, o por lo menos, lo seguro, es aumentar ciertos parametros sin superar los maximos del fabricante, y sobre todo, entendiendo el motor en su conjunto, y que es lo que estamos tocando, y que resultado va a tener.
Antes de tocar mapas, tenemos que entender que es lo que estamos tocando y para que sirve, e interpretar los valores en las graficas del programa que estamos utilizando para tocar la cartografia, no todo es turbo "pa riva".
Tenemos que hacer los deberes antes de ponernos a tocar, que luego pasa lo que pasa, y se crea mala fama.... que si las repros joden los motores, que si a mi cuñao le tocaron el motor y le duro 2 dias.... que si mi carnicero... etc
Tengo muchos videos de automocion, de gestion de motores, mecanica general....etc
Los subire a una cuenta de rapidshare poco a poco, ya que pesan bastante.
Saludos a tod@s
