ayuda k-tag ultima version
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ayuda k-tag ultima version
He recivido el k-tag master ultima version,lo he instalado y perfectamente,mi consulta es porque trae otro interface que se llama jtag y no puedo instalar el driver ya que no me viene en el cd y para que sirve el jtag,con el k-tag me vienen un monton fe cables unos en un solo grupo que ese se que sirve para pinear la centralita pero los otros adaptadores que bienen tres como los del bdm y unos cables para esos adaptadores para que sirven...aver si alguien me puede ayudar
Gracias
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Re: ayuda k-tag ultima version
Hola,
Poco has leido del tema, esa porquería clone que has comprado tiene la vida limitada, exactamente a 60 tokens que se van consumiendo a medida que lo utilices.
No me preguntes cuanto dura porque no tengo ni idea, mi kessv2 oficial no lleva esa porquería.
Ese otro interface es un programador, en teoría para recuperar el cable cuando se le acabe el "saldo" . Por otro lado la versión que vende es la 1.89, el Ksuite va ahora ya por la 2.07. Con el precio de una ecu nueva con tricore ya podías ir financiando un equipo oficial, no te arriesgues con esas trampas.
Saludos.
Poco has leido del tema, esa porquería clone que has comprado tiene la vida limitada, exactamente a 60 tokens que se van consumiendo a medida que lo utilices.
No me preguntes cuanto dura porque no tengo ni idea, mi kessv2 oficial no lleva esa porquería.
Ese otro interface es un programador, en teoría para recuperar el cable cuando se le acabe el "saldo" . Por otro lado la versión que vende es la 1.89, el Ksuite va ahora ya por la 2.07. Con el precio de una ecu nueva con tricore ya podías ir financiando un equipo oficial, no te arriesgues con esas trampas.
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Re: ayuda k-tag ultima version
buenas agradezco muxo tu ayuda,la verdad ske avia leido algo sobre el k-tag pero nada de los token,he estado leyendo dond lo he comprado y me e dado cuenta de que pone 500 token,y kuando se acaven esos token como se puede recargar con el J-tag usted me podria decir algo...
muchas gracias
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Re: ayuda k-tag ultima version
Despues de varios dolores de cabeza con equipos como el tuyo decidi comprar kess y ktag genuinos y te puedo asegurar que a la larga es mas barato y no pierdes tiempo.
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Re: ayuda k-tag ultima version
hola colegas parece que mi ktag se bloqueo alusarlo con internet abierta alguien sabe como arreglarlo,desde ya gracias y saludos.
- Pixis5
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Re: ayuda k-tag ultima version
Excelente que se haya bloqueado. Ojalá no encuentres manera de volver a usar ese equipo chino.
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Dynotech 4WD dyno, genuine Magpro2 + X17 + FXX plugin, genuine PowerGate, genuine KessV2 + Ktag, Ostrich2, Innovate LM-2 and peace of mind.
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Re: ayuda k-tag ultima version
Porque en este caso el mal ajeno de una persona es el potencial bien ajeno para muchas otras.DUCADOS escribió:No entiendo por que te alegras del mal ageno
Saludos al foro
En este rubro los profesionales deben usar equipamiento profesional genuino y no chinadas de ebay. Distinto es quien lo hace por hobby o para su propio auto donde si todo falla solo se perjudica a si mismo. Si no se tiene el dinero... pues te dedicas a otra cosa y punto, o un neurocirujano te interviene con cuchillos de cocina?
Todos los días veo como "colegas" pseudo-profesionales hacen desastres en los vehiculos de los clientes y eso mancha la profesion para quienes invertimos fortunas en hacer las cosas como se deben.
El otro día me llegó un auto con una MED17 a la cual un "experto" le habia realizado dos perforaciones con taladro electrico en un intento de abrirla... claramente sin tener puta idea de lo que estaba haciendo. El resultado fué una ECU (que cuesta un buen dinero) con la placa perforada y todo el gabinete deformado. Cosas asi, todos los días.
Te parece que este negocio es para amateurs?
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Re: ayuda k-tag ultima version
Pixis5 escribió:Porque en este caso el mal ajeno de una persona es el potencial bien ajeno para muchas otras.DUCADOS escribió:No entiendo por que te alegras del mal ageno
Saludos al foro
En este rubro los profesionales deben usar equipamiento profesional genuino y no chinadas de ebay. Distinto es quien lo hace por hobby o para su propio auto donde si todo falla solo se perjudica a si mismo. Si no se tiene el dinero... pues te dedicas a otra cosa y punto, o un neurocirujano te interviene con cuchillos de cocina?
Todos los días veo como "colegas" pseudo-profesionales hacen desastres en los vehiculos de los clientes y eso mancha la profesion para quienes invertimos fortunas en hacer las cosas como se deben.
El otro día me llegó un auto con una MED17 a la cual un "experto" le habia realizado dos perforaciones con taladro electrico en un intento de abrirla... claramente sin tener puta idea de lo que estaba haciendo. El resultado fué una ECU (que cuesta un buen dinero) con la placa perforada y todo el gabinete deformado. Cosas asi, todos los días.
Te parece que este negocio es para amateurs?
Y por otro lado es que los que compramos máquinas originales tenemos que competir y bajar los precios por cuatro listos que reprograman por 90 euros con una sola repro amortiza la mierda de equipo chino. Nosotros tenemos que trabajar mucho, pero mucho más para amortizar los nuestros