Hola hasta el año 2008 se pueden hacer con programador, despues los 1.4 se hacen por obd.
Trabajando profesionalmente y con equipos oficiales y al dia, a veces se reniega con alguna que otra centralita, no me quiero imaginar con cosas chinas y autos de clientes.
Consejo, comprar las herramientas como corresponde o buscar otra cosa para hacer . saludos.
Que equipo para chiptunig me sirve??
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: chile
- Ocupación: tuner
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Que equipo para chiptunig me sirve??
creo ke es mas confiable con un programado a darle por obd con productos chinos
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Argentina
- Ocupación: Mecánico
Para leer y escribir podes usar el ktag y el kess de alientech, este ultimo se conecta via obd y ambos toman una amplia gama de vehiculos. Despues para reprogramar con el winols o el ecm titanium vas a andar bien. Precios actuales a la fecha unos cuantos miles. Salado salado, pero lo vale.
-
- Suscrito Nivel 2
- Lugar: chile
- Ocupación: electicidad/electronica
hola, se que este asusto es bastante antiguo, puedo decir que las ecu delco de los chevrolet corsa de mercosur hasta el año 2005 app, solo se pueden reprogramar sacando el chip, 27c256 27c512, con algún programador de eeprom como el willem, en su versión antigua (puerto paralelo) o nueva con puerto usb para el pc, luego lees el bin con algun soft de programación como el ecm titanium (que reconoce los mapas, pero con un texto confuso de los nombres) o puedes ocupar el tuner pro con el xdf, echo por mi de varios datos obtenidos en la red, que funciona bastante bien para lo básico (mapas de inyección, avance de encendido, y limitador de rpm, ademas tb puedes desabilitar el checksum para poder ocupar un emulador como el ostrich 2.0), saludos desde Chile.