Buenas tardes a todos, he estado intentando leer una ecu de un ford ranger 2.5 tdi con un tipo de motor mazda D/WL de 80 kw del año 2006 y cual es mi sorpresa que no he encontrado el obd, pero si una conexion de diagnostico que no se parece para nada al conector obd, ademas, esta situado bajo el capo.
Alguien sabe como leer esta ecu?
Se puede hacer por pinout o hay que desoldar eproom?
Gracias de antemano
Ayuda para leer Ford Ranger 2.5
Moderadores: Carlillos, robertop
-
Frangracicar
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Tarragona
- Ocupación: Electromecanico
- Agradecimiento recibido: 1 vez
-
Frangracicar
- Usuario Nivel 2
Re: Ayuda para leer Ford Ranger 2.5
Muchas gracias por la respuesta, yo tengo el bdm pro de alientech, asi q con este interface lo podria leer?
Salu2
Salu2
-
gdl
- Suscrito Nivel 3
- Lugar: Asturias, Alicante
- Ocupación: automocion
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Hola,
Supongo que si es original no tendras ningun problema en leerlo, montan bosch edc16, mira en la lista que hace tu bdm de Alientech, yo uso el de cmd original.
Saludos.
Supongo que si es original no tendras ningun problema en leerlo, montan bosch edc16, mira en la lista que hace tu bdm de Alientech, yo uso el de cmd original.
Saludos.
-
Frangracicar
- Usuario Nivel 2
He estado viendo la lista y no sale este modelo. Perdona mi ignorancia, pero este coche monta una bomba rotativa como los nissan terrano II 2.7 tdi y los ford maverick, creo que es edc 15, por lo tanto, creo que no se puede leer con bdm.
Usando el proceso de lectura para el nissan terrano II o maverick lo podria leer? Y si es asi, que proceso de lectura se utiliza?
Gracias
Salu2
Usando el proceso de lectura para el nissan terrano II o maverick lo podria leer? Y si es asi, que proceso de lectura se utiliza?
Gracias
Salu2