renault megane
Moderadores: Carlillos, robertop
-
saijub
- Usuario Nivel 2
- Lugar: madrid
- Ocupación: mecanico
renault megane
no se si sera el sitio donde poner esto, tengo un amiguete que esta un poco agobiado pro el problema que ahora hos detallo.El tiene un renault megane 2.0 16v el cual se le jodio la centralita en la renault le pedian una pasta con lo cual paso de arreglarlo neofito del tema compro una en un desguace y la puso .claro el ccoche no arranca el no sabia nada del piki piki .ahora viene mi pregunta podria alguin explicarme como quitarle el piki piki y de que manera si puede saberse .
He mirado por todos los lados de la web y tan solo encontre una cosa la cual no se si funcionara y es metiendo un codigo a traves del cierre centralizado, se que eso funciona lo que no se si funcionara al no ser su ecu saludos
p.d perdon por el tocho no sabia como explicarme
He mirado por todos los lados de la web y tan solo encontre una cosa la cual no se si funcionara y es metiendo un codigo a traves del cierre centralizado, se que eso funciona lo que no se si funcionara al no ser su ecu saludos
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Re: renault megane
Es más facil que te lo haga algun profesional que este acostumbrado para hacer este tipo de cosas.
Saludos
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
-
gdl
- Suscrito Nivel 3
- Lugar: Asturias, Alicante
- Ocupación: automocion
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Hola,saijub escribió:no se si sera el sitio donde poner esto, tengo un amiguete que esta un poco agobiado pro el problema que ahora hos detallo.El tiene un renault megane 2.0 16v el cual se le jodio la centralita en la renault le pedian una pasta con lo cual paso de arreglarlo neofito del tema compro una en un desguace y la puso .claro el ccoche no arranca el no sabia nada del piki piki .ahora viene mi pregunta podria alguin explicarme como quitarle el piki piki y de que manera si puede saberse .
Supongo que sera una simens siliconada (de las que estan rellenas de silicona), se puede resetear o eliminar el piki piki, pero es complicado en ese coche.
Saludos.
-
saijub
- Usuario Nivel 2
exacto es la de silicona que puedo hacer tengo materiales para hacer lo que sea y leer eproms y grabarlas se de sobra ,con que me orienteis me vale si podeis claro esta ,lo de llevarlo a un profesional no puedo por estar el coche en cuadra metido y para sacarle de alli hay que armar la marimorena ,de hay que recurra a vosotros por si podiais ayudarme salu2
-
gdl
- Suscrito Nivel 3
Hola,
El problema a parte de que tienes que saber donde hay que quitar la silicona para llegar a los componentes que sean necesarios, es que esa ecu, lleva los datos del micro en un micro TMS374.
Saludos.
El problema a parte de que tienes que saber donde hay que quitar la silicona para llegar a los componentes que sean necesarios, es que esa ecu, lleva los datos del micro en un micro TMS374.
Saludos.
-
saijub
- Usuario Nivel 2
pues vaya putada con perdon de la palabra ¿otra opcion seria el comprar en un desguace todo lo necesario la ecu el transpoder y el piki piki ? este ultimo no se donde lo lleva este coche , porque como ya puse tengo un programa el cual puedes hacer que el coche arranque con un codigo que lleva dentro de el hay que estar pulsando en el cierre centralizado segun los digitos a meter pero lo que no se si funcionara al no ser su ecu la que tiene puesta salu2
p.d si no me podriais dar otras opciones si no es mucho pedir, sorry por el tocho pero mi amiguete esta sin un duro como casi todos los españoles y tiene medio vendido el coche de hay que sea yo un poco pesado con el tema saludos
p.d si no me podriais dar otras opciones si no es mucho pedir, sorry por el tocho pero mi amiguete esta sin un duro como casi todos los españoles y tiene medio vendido el coche de hay que sea yo un poco pesado con el tema saludos
-
Jraul23
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Sevilla
- Ocupación: tornero
Buenas,
Si necesitas echarlo a arrancar con la centralita que comprastes yo puedo hacertelo es bastante complejo pero se puede ok.
Si necesitas echarlo a arrancar con la centralita que comprastes yo puedo hacertelo es bastante complejo pero se puede ok.
-
saijub
- Usuario Nivel 2
gracias estoy a ver si encuentro la forma, por falta de ganas no sera de todas formas si me puedes decir precio por privado te lo agradeceria para decirselo a mi amiguete saludos
-
marcosfiat
- Usuario Nivel 1
- Lugar: villa carlos paz
hola amigo yo tengo la solucion si es la central esta es una fexix 5 fijate a ver si te sirve hay que puentiar
aca esta todo explicado
1- Abrir la central y colocar el pin 22 de la memoria eeprom o el pin 2 del micro TMS374 a masa
2- Alimentar la central con positivo y negativo o colocar en el vehículo y accionar el contacto por 10 segundos
3- Retirar la alimentación y quitar el pin a masa
aca esta todo explicado
1- Abrir la central y colocar el pin 22 de la memoria eeprom o el pin 2 del micro TMS374 a masa
2- Alimentar la central con positivo y negativo o colocar en el vehículo y accionar el contacto por 10 segundos
-
gdl
- Suscrito Nivel 3
Hola,marcosfiat escribió:hola amigo yo tengo la solucion si es la central esta es una fexix 5 fijate a ver si te sirve hay que puentiar
aca esta todo explicado
A veces funciona, a veces no.
Saludos.