Nivel 1: Importante antes de empezar, aqui teneis la introducción y conceptos básicos sobre chiptuning, para introducirte en este apasionante mundo. Imprescindible leer!!.
bueno voy a quitar el sensor electrónico que mide la presión de la FAP.
Alguien sabe cómo hacerlo? Ya no tienen la FAP física.
el coche es un Peugeot 307 2.0 HDI 110cv motor RHS
Ecu
0281011081
1037364193
saludos
Si vas a suprimir el FAP, no necesitas eliminar los sensores, deja ambos. Ten en cuenta que al suprimir el FAP la diferencia de presiones entre ambos será prácticamente nula, por lo que el coche no dará ningún fallo ni entrará en modo regereneración.
yo puse una vez una pregunta sobre este tema tambien.
Y que mapas corres en caso de que no quieras suprimirlo?
Parte de su trabajo és mecanico de modo que creo que no se poderá hacer mucho, pero siempre se puede subir los limites de presion del fap para que no de un fallo no?
Hola ...
ahora que estoy trabajando bien con el sensor, pero sin la base del amplificador del sensor comprar 1 por año para los saltos de mebrana se.so tienen el catalizador para que difrença de presión y hasta ahora todo ok, pero eliminaría en ecus
así que aprecebi el mapa o el bit no está en 29F400BT pero en ourto donde toma nota de esos errores modo seguro
ola peri neste momento estou a trabalhar assim com o sensor ,mas sem o miolo da fap compro 1 sensor por ano pois a mebrana rompe-se.so tenho o catalizador para fazer a diferença de pressao e ate agora tudo ok,mas gostaria de eliminar na ecu!
pelo que me aprecebi o mapa ou o bit nao estao na 29f400bt mas sim em ourto local onde por exemplo regista os erros safe mode
Hola, simplemente vacias el FAP y no toques nada, despues con maquina de diagnosis original te metes en BSI configuracion manual de esta y le das de baja el FAP, luego para enganar el nivel de aditivo, llenas el deposito de aditivo con gas-oil y listo.
Creo que hay una forma de eliminar completamente todo el funcionamiento del FAP, haber si un amigo de un concesionario me lo explica mejory lo pongo por aqui, y mucho cuidado al manipular el aditivo porque es muy toxico.