Localizar ecu frontera b

Nivel 1: Aqui la información sobre las ECUs, Localización ECU - centralita, Localización conector OBD diagnosis, Pin Out, Pin Data, BDM, Flash, OBD II, boot-mode, las conexiones de todo tìpo de centralitas, lectura y escritura, etc

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
Frangracicar
Usuario Nivel 2
Lugar: Tarragona
Ocupación: Electromecanico
Agradecimiento recibido: 1 vez

Localizar ecu frontera b

Mensaje por Frangracicar »

Buenas a todos, he estado toda la tarde intentando localizar la ecu del frontrea b 2.2 dti del año 2003, y no hay manera de encontrarla, he desmontado medio salpicadero, ya que me han comentado que va detras de la consola central, pero nada, tampoco esta en las aletas como los astra, ni debajo de los pies, ni en el vano motor, ni detras de la guantera, etc,etc...
A ver si alguien puede hechar un cable.
Gracias de antemano.
Salu2

xandaschurras
Usuario Nivel 3
Lugar: España
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Localizar ecu frontera b

Mensaje por xandaschurras »

Frangracicar escribió:Buenas a todos, he estado toda la tarde intentando localizar la ecu del frontrea b 2.2 dti del año 2003, y no hay manera de encontrarla, he desmontado medio salpicadero, ya que me han comentado que va detras de la consola central, pero nada, tampoco esta en las aletas como los astra, ni debajo de los pies, ni en el vano motor, ni detras de la guantera, etc,etc...
A ver si alguien puede hechar un cable.
Gracias de antemano.
Salu2
No estoy seguro, pero mira si la bomba es Hibrida, se que a partir del 2003 se montaron en Astras y Zafiras, pero en Fronteras lo desconozco.

Si la Bomba de inyeccion tiene 2 conectores es hibdrida y no busques la ECU porque va hay en la bomba de inyeccion.

Saludos
- Opel Zafira 2.0DI 82cv + Turbo e Intercooler 2.0DTI + Repro Xandaschurras -

Responder