EGR opel astra G 2002 2.0 dti

Mecánica para todos los vehículos, procedimientos de reparación, deteccion de problemas, soluciones técnicas, ajustes de componentes, actuadores

Moderadores: Carlillos, robertop

Jaimichu
Usuario Nivel 1
Lugar: Madrid
Ocupación: Mecanico

EGR opel astra G 2002 2.0 dti

Mensaje por Jaimichu »

Hola, llevo ya varios meses intentando eliminar la egr que me tenía la admisión hecha una pena. Tras limpiarla le puse un tapón para que no recirculara pero el coche lo detecta y no sé como cojones lo detecta. Mirando valores con el OP-COM la señal del caudalímetro es la misma con o sin egr a ralentí y el sensor de presión de admisión da los mismo valores también (1% de variación).
Mi intención es fabricar un emulador de egr o algo por el estilo pero antes quiero estar seguro de cómo lo detecta.

Alguna idea?

Un saludo

xandaschurras
Usuario Nivel 3
Lugar: España
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: EGR opel astra G 2002 2.0 dti

Mensaje por xandaschurras »

En esos coches es complicado eliminar la EGR, siempre salta el fallo.

Tambien te digo que si no la tienes mal, yo se la seguiria poniendo, y limpiando la admision cada 60.000km.

Si la quieres eliminar electronicamente y despues mecanicamente, puedes hacerlo pero hay que "mirar" mucho el archivo pero si que se puede, no es como en otros coches que localizas el mapa de la EGR y la cierras, hay que tocar algun single value DTC y demas.

Saludos
- Opel Zafira 2.0DI 82cv + Turbo e Intercooler 2.0DTI + Repro Xandaschurras -

Jaimichu
Usuario Nivel 1

Mensaje por Jaimichu »