problema con galletto y opel vectra b
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: valga
- Ocupación: estudiante mecanica
problema con galletto y opel vectra b
ola,tengo un opel vectra b dti X20DTH . esta tarde me puse a intentar copiar el original de mi cntralita via obd con un galleto, pero cuando le doy a leer ecu en un segundo me pone q esta leido al 100%pero se me cuelga , y me dice error de lectura :S, he probado con todos los drivers de las centralitas del opel vectra, pero nada se cuelga en todos,a q se deve¿ sera el galleto q no tiene los drivers¿deveria comprarme el kwp y provar¿:S.el cable estabien,porque prove en el coche de un amigo y saco el original sin prolemas :S ayuda ¡¡¡
-
- Suscrito Nivel 2
- Lugar: bcn
- Ocupación: Autonomo
- Agradecimiento recibido: 49 veces
Re: problema con galletto y opel vectra b
Hola una pregunta tonta, ¿¿¿Tu centralita es de la misma referencia y software que la de tu amigo??? Porque se hace raro que no puedas leer la tuya si los dos tuvierais el mismo coche, si es así mira bien la linea K y que tengas una buena tension de bateria.
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario Nivel 1
no me explike bien, el coche de mi amigo es un alfa, lo hice para mirar si funcionaba el cable
-
- Usuario Nivel 1
estube mirando por el foro y a los vectrascn este motor creo q no se puede copiar de la ecu,solo escribir,o me equivoco¿
-
- Suscrito Nivel 2
- Lugar: bcn
- Ocupación: Autonomo
- Agradecimiento recibido: 49 veces
No te equivocas solo se puede escribir per no leer, ahora me cuadran las cosas, el alfa monta una ecu distinta a la de tu coche.batallamolamazo escribió:estube mirando por el foro y a los vectrascn este motor creo q no se puede copiar de la ecu,solo escribir,o me equivoco¿
-
- Usuario Nivel 1
jajaj ya lo reprograme,y me anda mucho mas,pero la presion del turbo no me subio nada,eso q en el mapa lo subi a destajo para provar, pero nada sige en 0,8 bares, esto es normal¿
-
- Suscrito Nivel 3
- Lugar: Asturias, Alicante
- Ocupación: automocion
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Hola
Si, es normal trabajando con ecm.
Por mucho que subas el mapa del turbo, si no subes el mapa de limitacion de presion de turbo, la presion maxima no va a subir.
Aparte tambien tienes el single value.
Un saludo.
Si, es normal trabajando con ecm.
Por mucho que subas el mapa del turbo, si no subes el mapa de limitacion de presion de turbo, la presion maxima no va a subir.
Aparte tambien tienes el single value.
Un saludo.