problema con galletto y opel vectra b

Nivel 1: Interfaces OBD para chiptuning CMD, KESS, MAGPROG, GALLETTO, POWERGATE, J-TAG, OPTICAN, MPPS. . Informacion de Interfaces y dispositivos hardware para lectura y escritura de ECUs y otros complementos hardware.

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
batallamolamazo
Usuario Nivel 1
Lugar: valga
Ocupación: estudiante mecanica

problema con galletto y opel vectra b

Mensaje por batallamolamazo »

ola,tengo un opel vectra b dti X20DTH . esta tarde me puse a intentar copiar el original de mi cntralita via obd con un galleto, pero cuando le doy a leer ecu en un segundo me pone q esta leido al 100%pero se me cuelga , y me dice error de lectura :S, he probado con todos los drivers de las centralitas del opel vectra, pero nada se cuelga en todos,a q se deve¿ sera el galleto q no tiene los drivers¿deveria comprarme el kwp y provar¿:S.el cable estabien,porque prove en el coche de un amigo y saco el original sin prolemas :S ayuda ¡¡¡

Soplillo
Suscrito Nivel 2
Lugar: bcn
Ocupación: Autonomo
Agradecimiento recibido: 49 veces

Re: problema con galletto y opel vectra b

Mensaje por Soplillo »

Hola una pregunta tonta, ¿¿¿Tu centralita es de la misma referencia y software que la de tu amigo??? Porque se hace raro que no puedas leer la tuya si los dos tuvierais el mismo coche, si es así mira bien la linea K y que tengas una buena tension de bateria.

Saludos.

batallamolamazo
Usuario Nivel 1

no me explike bien, el coche de mi amigo es un alfa, lo hice para mirar si funcionaba el cable

batallamolamazo
Usuario Nivel 1

estube mirando por el foro y a los vectrascn este motor creo q no se puede copiar de la ecu,solo escribir,o me equivoco¿

Soplillo
Suscrito Nivel 2
Lugar: bcn
Ocupación: Autonomo
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Soplillo »

batallamolamazo escribió:estube mirando por el foro y a los vectrascn este motor creo q no se puede copiar de la ecu,solo escribir,o me equivoco¿
No te equivocas solo se puede escribir per no leer, ahora me cuadran las cosas, el alfa monta una ecu distinta a la de tu coche.

batallamolamazo
Usuario Nivel 1

jajaj ya lo reprograme,y me anda mucho mas,pero la presion del turbo no me subio nada,eso q en el mapa lo subi a destajo para provar, pero nada sige en 0,8 bares, esto es normal¿

gdl
Suscrito Nivel 3
Lugar: Asturias, Alicante
Ocupación: automocion
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por gdl »

Hola
Si, es normal trabajando con ecm.
Por mucho que subas el mapa del turbo, si no subes el mapa de limitacion de presion de turbo, la presion maxima no va a subir.
Aparte tambien tienes el single value.
Un saludo.

Responder