frangct escribió:Para eliminar los picos la gente instala Bootvalve (BV) tarada por ejemplo a 1,65bar para que abra y la geometria descargue mas rapido.
Yo no creo que sea un problema "demasiado grave" los tdi 150 de serie llegan a tener picos de casi 2 bar... pero para eliminarlo podrias modificar el mapa VNT un poco a pocas vueltas y.... tal vez quitar algo de duracion su esta muy subida en esa zona
saludos
Me gustaria intentar regularlo por mapa,aunque solo fuera por aprender,le tengo algo tocado,pero no se si bien.
Se supone que es asi no?
X:rpm
Y:Inyeccion
Z:ciclos de la n75
Cuantos menos ciclos de la n75 menos actua,osea mas lento actua?
Os cuento la experiencia que tuve con una boostvalve,compre una,y antes de ponerla en el coche,quise tararla fuera con un mityvac,y cuando abria,en vez de abrir un poco y cerrar(al abrir la presion que queda es inferior a la que esta tarada y deberia cerrar hemeticamente) se quedaba perdiendo presion y bajaba bastante hasta que se estancaba,osea que si la taraba a 1,5 bar,abria y se quedaba perdiendo hasta 1,1 bar que cerraba.Total que estuve haciendo pruebas y al final la tengo sin poner,el dinero tirado a la basura.
De todas formas el pico lo da pisando a tope desde unas 1500rpm para hacer el log,cosa que nunca hago en conduccion normal.
Un saludo